FABRICANTES DE DEPOSITOS Y SILOS, SECADORES INDUSTRIALES, PLANTAS SALINERAS, EMBOLOS... EN MÁLAGA

fabricante depósitos silos secadores industriales plantas salineras émbolos Málaga

TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL
ofrece, asesora y desarrolla proyectos llave en mano para el almacenamiento, dosificación y agitación de productos líquidos y sólidos, fabricando en acero inoxidable y automatizando todas las fases productivas. Estamos especializados como fabricantes de depósitos y silos, secadores industriales, plantas salineras, émbolos... en Málaga. Certificamos y justificamos la calidad de nuestro trabajo para el cliente, impulsando el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores.

Nuestros medios técnicos, producción y transporte ofrecen soluciones globales a las diversas necesidades que plantean los distintos sectores para alimentación e industria ofreciendo soluciones inmediatas.

Nuestro área de trabajo se extiende por todo el territorio nacional e internacional. Disponemos de los recursos humanos que, junto con nuestra experiencia, permite adaptarnos y ofrecer soluciones eficaces, siempre acorde con las características del producto.


Fabricante de depósitos y silos en Málaga

En TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL analizamos, diseñamos y fabricamos cualquier tipo de depósito o silo para el almacenamiento y/o procesado de productos siguiendo los cánones de fabricación conforme a la normativa vigente, códigos de diseño de reconocida reputación y, realizando los pulidos necesarios para obtener una rugosidad determinada, tanto para productos líquidos y sólidos.


Fabricante de secadores industriales en Málaga

Un buen equipo de secado marca la diferencia en numerosas industrias, tales como la alimentaria, la química o la farmacéutica. En TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL nos hemos especializado en la fabricación de secadores industriales en Málaga. Durante más de 20 años hemos fabricado secadores de gran eficiencia.


Fabricante de plantas salineras en Málaga

Nuestra empresa TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL diseña y fabrica plantas de lavado de sal marina. Estas modernas plantas están diseñadas con todos los requerimientos técnicos necesarios para el desarrollo de una operación eficiente de lavado de sal, con el objetivo de obtener un producto final con las mejores especificaciones para responder competitivamente al más exigente mercado.

Las plantas salineras cuentan con una tolva receptora de almacenamiento y estructura central en acero inoxidable, igualmente su circuito hidráulico, tubería en PVC de alta presión y equipo de bombeo, dispone de un estanque de almacenamiento de la salmuera de lavado, recubierta con un material especial, donde inicia con unos módulos para el manejo de los sólidos y tratamientos de lodos.


Fabricante de émbolos en Málaga

Nuestra empresa fabrica émbolos en Málaga para prácticamente todas las aplicaciones. Todo comienza por hacer coincidir sus requisitos de émbolos con los rangos que se fijan en nuestra fábrica. Nuestra fábrica compuesta por la maquinaria especializada, ha introducido una dimensión única en la fabricación de émbolos. Ahora puede obtener un émbolo hidráulico único sin incurrir en costos excesivos. En este momento, puede especificar émbolos que se adapten a su maquinaria, sin mucha más inversión que un émbolo de producción de alto volumen, y con la seguridad de que si necesita otro émbolo, el plazo de entrega será muy corto.

Compartir

Contacte con nosotros mediante los Teléfonos: 976 101 146 - 976 101 159

Consulte sus proyectos y le desarrollaremos la maquinaria necesaria para su línea de producción, quedando a su entera disposición para atenderle en todo momento.



Diseñada por Astrid Seo Web