FABRICANTE DE DEPOSITOS Y SILOS, SECADORES INDUSTRIALES, PLANTAS SALINERAS, EMBOLOS... EN BILBAO

fabricante depósitos silos secadores industriales plantas salineras émbolos Bilbao

TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL
es una empresa de fabricación de maquinaria industrial experta en el diseño y fabricación de depósitos y silos, secadores industriales, plantas salineras, émbolos... en Bilbao enfocada a cubrir nuevas necesidades productivas o modificaciones en las líneas de producción.

Nuestras máquinas están diseñadas para incrementar la productividad, reduciendo al mínimo los costes derivados del consumo eléctrico, paradas por mantenimiento o residuos generados.


Fabricante de depósitos y silos en Bilbao

En nuestra empresa de fabricación de depósitos y silos TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL diseñamos, fabricamos y montamos soluciones de almacenamiento en acero inoxidable, sistemas de descarga para su transporte y estructuras auxiliares.

Trabajamos en sectores como la farmacéutica, la química o la industria agroalimentaria, fabricando depósitos y silos de calidad desde granzas plásticas, sólidos, áridos, productos en polvo y granulados a materias primas de alimentación como harina, azúcar o café, entre otros.


Fabricante de secadores industriales en Bilbao

Nuestra empresa de fabricación de maquinaria industrial TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL es líder del mercado en la fabricación de secadores industriales en Bilbao. En nuestra planta fabricamos varios modelos de secadores industriales de cinta transportadora, con destino tanto al mercado nacional, como a la exportación.

Hoy en día se utilizan líneas de secado industrial para llevar a cabo el proceso de secado de gran volumen de producto, en un corto plazo de tiempo. De este modo, se asegura la máxima calidad en cuanto a homogeneidad, color, grado de tostado y humedad final del producto. 


Fabricante de plantas salineras en Bilbao

Las plantas de procesado de sal solar, lavan con salmuera saturada todas las sales obtenidas por el método de evaporación solar para, posteriormente, clasificarla y secarla hasta conseguir productos de alta calidad con prestaciones tanto en alimentación como en industria. En TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL nos hemos especializado como fabricante de plantas salineras en Bilbao, diseñando maquinaria adaptada a las necesidades de cada cliente.


Fabricante de émbolos en Bilbao

En nuestra planta industrial TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL disponemos de ingenieros experimentados, capaces de resolver los problemas técnicos más complicados, ofreciendo a nuestros clientes las presentaciones de los últimos avances en la fabricación de émbolos para maquinaria industrial

Asimismo identifican problemas técnicos y dan soluciones inmediatas a los procesos de producción de máquinas industriales. Gracias a ello, desde nuestra empresa de fabricación de maquinaria industrial ofrecemos también la instalación de émbolos en máquinas para cubrir las necesidades de modernización que existen en las industrias de Bilbao.

Compartir

Contacte con nosotros mediante los Teléfonos: 976 101 146 - 976 101 159

Consulte sus proyectos y le desarrollaremos la maquinaria necesaria para su línea de producción, quedando a su entera disposición para atenderle en todo momento.



Diseñada por Astrid Seo Web