FABRICANTE DE DEPOSITOS Y SILOS, SECADORES INDUSTRIALES, PLANTAS SALINERAS, EMBOLOS... EN MURCIA

fabricante depósitos silos secadores industriales plantas salineras émbolos Murcia

En TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL nos esforzamos en la capacidad de mejorar el trabajo continuo en equipo junto con la planificación para la fabricación de depósitos y silos, secadores industriales, plantas salineras, émbolos... en Murcia. El poder identificar y corregir los problemas de producción y calidad antes de ejecutar el primer producto es una gran ventaja ya que genera un ahorro a nivel económico en cuanto a procesos y materiales vinculados. 

Nuestra plantilla de ingenieros cuenta con las competencias necesarias para el manejo de los programas y el mecanizado CNC con el que trabajamos. Somos una empresa con experiencia en la fabricación de mecanizados, prototipos, piezas y maquinaria para el sector industrial, alimentario y farmacéutico, entre otros. Contacte ya y solicite un presupuesto de nuestros servicios mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO y le daremos cumplida información al respecto.


Fabricante de depósitos y silos en Murcia

La fabricación de depósitos y silos en Murcia es una de las áreas de mayor relevancia en nuestra empresa dada la experiencia con la que contamos. A ello hay que sumar nuestro material de última generación para abordar estos trabajos mediante software 3D con el que realizamos piezas provisionales en las cuales se pueda evaluar la funcionalidad para la cuál ha sido diseñada, y en caso de validación fabricar la pieza definitiva.

Esto nos da la ventaja de no mecanizar piezas que luego no cumplan con la función o forma requerida, teniendo que modificarlas o rehacerlas posteriormente. Gracias al software 3D ofrecemos una forma rápida de tener la pieza en la mano sin depender de los plazos de las secciones de mecanizado.


Fabricante de secadores industriales en Murcia

Las plantas de procesado y secado industrial de partículas se utilizan para fabricar una gran variedad de productos, desde productos a granel hasta las sustancias en polvo más avanzadas de los alimentos y los productos lácteos, químicos y farmacéuticos. Nuestra oferta incluye plantas de todas las dimensiones, desde pequeñas plantas piloto para investigación y desarrollo de productos hasta instalaciones industriales de mayor envergadura. Si quiere producir un producto en polvo, granulado o concentrado, tenemos la experiencia, la tecnología y el equipo que necesita. Nuestra cartera de productos también incluye la tecnología anterior o posterior al proceso de secado.


Fabricante de plantas salineras en Murcia

Nuestra empresa TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL efectúa la instalación y diseño de plantas salineras en Murcia, industriales y completas. Son PLANTAS PARA EL LAVADO, SECADO Y CRIBADO DE SAL. Se componen estas instalaciones de tolvas metálicas, cintas transportadoras, lavaderos de sal, alimentadores vibrantes, cribas desaguadoras, desterronadores, cuadros eléctricos y sinópticos que facilitan completamente el tratamiento de la sal.


Fabricante de émbolos en Murcia

Nuestro personal está ampliamente cualificado para la fabricación de émbolos que se utilizarán posteriormente en todo tipo de maquinaria y motores hidráulicos. Disponemos de la herramienta precisa para su fabricación con los cánones de la industria marcados en la normativa vigente. Nuestra empresa le ofrece trabajos de garantía en la fabricación de cualquier émbolo utilizado en la industria en general. Somos fabricantes de émbolos en Murcia con el aval que nos ofrecen nuestros clientes durante toda nuestra trayectoria profesional.


Compartir

Contacte con nosotros mediante los Teléfonos: 976 101 146 - 976 101 159

Consulte sus proyectos y le desarrollaremos la maquinaria necesaria para su línea de producción, quedando a su entera disposición para atenderle en todo momento.



Diseñada por Astrid Seo Web