FABRICANTE DE DEPOSITOS Y SILOS, SECADORES INDUSTRIALES, PLANTAS SALINERAS, EMBOLOS... EN SEVILLA

FABRICANTE DE DEPOSITOS Y SILOS, SECADORES INDUSTRIALES, PLANTAS SALINERAS, EMBOLOS... EN SEVILLA

TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL
es una empresa especializada en la fabricación de depósitos y silos, secadores industriales, plantas salineras, émbolos... en Sevilla según las normas de ejecución, mediante procesos de soldadura eficaces e innovadores. 

En DEPÓSITOS Y SILOS JOSÉ LUIS MIGUEL realizamos proyectos integrales desde el planteamiento del concepto inicial, realizando la ingeniería de detalle, la construcción de los equipos y la instalación en el emplazamiento del cliente, pero también trabajamos en colaboración con ingenierías que diseñan el proyecto y nosotros realizamos la construcción e instalación de los equipos y elementos del proceso.


Fabricante de depósitos y silos en Sevilla

En TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL fabricamos depósitos y silos en Sevilla de grandes dimensiones diseñados para almacenar grano y otros materiales sólidos a granel (tripas, harina, levadura, granza, maíz, chocolate, etc.), para la industria agrícola e incluso para los productos básicos en industrias químicas y cosméticas.

En su interior pueden disponer de sinfines que ayuden en las difíciles tareas de mezcla y extracción del producto por la parte inferior del depósito o silo, ya que debido a la densidad y peso de los productos almacenados no siempre se puede realizar una extracción simple por gravedad, ocasionando el colapso del producto.


Fabricante de secadores industriales en Sevilla

Los secadores industriales se utilizan para procesar eficientemente grandes cantidades de materiales a granel que necesitan niveles de humedad reducidos. La forma de los secadores puede variar, dependiendo del uso industrial que se le dé, los productos o mercancías, así como el tipo de calor que se empleará para realizar el secado. Nuestra empresa fabrica distintos tipos de secadores industriales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en Sevilla.

El sistema de secado industrial usado en diversos procesos está basado en la adsorción. Es importante no confundir el término con absorción ya que los procesos son totalmente diferentes. La adsorción es un efecto que se consigue atrayendo las moléculas del agua por medio de desecantes mientras pasa aire comprimido a través de éstos, y así se consigue un grado de sequedad concreto.


Fabricante de plantas salineras en Sevilla

Descubra nuestras soluciones de molido y secado de sal, que permiten a cada productor de sal a tener un control del producto final tanto en dimensión del cristal como su humedad. El sistema de secado de TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL consta de una combinación de aire a alta temperatura y movimiento mecánico del producto para tratar cada una de las partículas de forma eficiente y con la menor merma posible. Con un sistema de vibración mecánica conseguimos un secado uniforme de cada una de las partículas con un tiempo reducido y una menor temperatura.


Fabricante de émbolos en Sevilla

En TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL fabricamos émbolos de tecnología avanzada, altos rendimientos y excelente durabilidad desde hace más de 30 años. Siguiendo con nuestras máximas de vanguardia, servicio y calidad, nuestros clientes disponen de cobertura internacional y un eficaz servicio post venta.

Compartir

Contacte con nosotros mediante los Teléfonos: 976 101 146 - 976 101 159

Consulte sus proyectos y le desarrollaremos la maquinaria necesaria para su línea de producción, quedando a su entera disposición para atenderle en todo momento.



Diseñada por Astrid Seo Web