FABRICANTE DE DEPOSITOS Y SILOS, SECADORES INDUSTRIALES, PLANTAS SALINERAS, EMBOLOS... EN VALENCIA

fabricante depósitos silos secadores industriales plantas salineras émbolos Valencia

TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL
es una empresa con amplia experiencia dedicada a la fabricación de depósitos y silos, secadores industriales, plantas salineras, émbolos... en Valencia en diferentes calidades y diseños, según las normas de ejecución, utilizando procesos de soldadura eficaces e innovadores. 

En DEPÓSITOS Y SILOS JOSÉ LUIS MIGUEL somos expertos en el diseño y fabricación de maquinaria industrial innovadora, enfocada a cubrir nuevas necesidades productivas o modificaciones en las líneas de producción. Nuestras máquinas están diseñadas para incrementar la productividad, reduciendo al mínimo los costes derivados del consumo eléctrico, paradas por mantenimiento o residuos generados.


Fabricante de depósitos y silos en Valencia

TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL somos fabricantes de maquinaria industrial en Valencia como silos y depósitos, ya que disponemos de un departamento técnico, para diseñar, innovar y desarrollar soluciones para las necesidades de nuestros clientes.  

Efectuamos pruebas en fábrica, instalamos en planta propia del cliente. En muchas ocasiones, el diseño de la solución se decide juntamente con el departamento técnico del Cliente; se hacen pruebas con el producto del cliente en fábrica de DEPÓSITOS Y SILOS JOSÉ LUIS MIGUEL.

El departamento técnico de TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL, formado por ingenieros con años de experiencia, y formación continuada, además de las colaboraciones externas, conforman un equipo, capaz de asesorar, aconsejar y, en definitiva, lograr la excelencia de nuestros clientes, en materia de manipulación, transporte, elevación y almacenamiento en depósitos y silos de toda clase de sólidos (húmedos, viscosos, pegajosos, fibrosos…).


Fabricante de secadores industriales en Valencia

Somos fabricantes de secadores industriales para cualquier tipo de negocio e industria en Valencia. Nos comprometemos en realizar un secador industrial adaptado a su negocio para aumentar su productividad. Fabricamos distintos tipos de secaderos dependiendo de las necesidades del cliente: Secaderos verticales progresivos mediante pisos, secaderos estáticos de baja temperatura, secaderos circulares polivalentes,...


Fabricante de plantas salineras en Valencia

TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL ha desarrollado innovadoras plantas salineras que incluye todo el proceso de producción, lavado y refinado. Ofrecemos proyectos personalizados según la necesidad de cada cliente, ya que somos capaces de producir equipos para la refinería de sal de alta calidad y de los más altos estándares.


Fabricante de émbolos en Valencia

Los materiales más usados en la fabricación de los émbolos son el aluminio y el silicio. El proceso de fabricación puede ser por fundición en coquilla o el forjado por estampación. Después se mecanizan y son tratados térmica o químicamente en su parte exterior para aumentar más aún su resistencia y capacidad de deslizamiento.

Compartir

Contacte con nosotros mediante los Teléfonos: 976 101 146 - 976 101 159

Consulte sus proyectos y le desarrollaremos la maquinaria necesaria para su línea de producción, quedando a su entera disposición para atenderle en todo momento.



Diseñada por Astrid Seo Web