FABRICANTE DE DEPOSITOS Y SILOS, SECADORES INDUSTRIALES, PLANTAS SALINERAS, EMBOLOS... EN ZARAGOZA

fabricante depósitos silos secadores industriales plantas salineras émbolos Zaragoza

Nuestra empresa TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL inicia su andadura en 1986 en el sector de la calderería, creando una organización y un concepto de la fabricación que durante mucho tiempo se ha convertido en referente y ejemplo a seguir. A principios de los años 90, iniciamos nuestra especialización en la fabricación de depósitos y silos en Zaragoza, con el propósito y la ilusión de enfocar nuestro trabajo en el diseño y la fabricación de nuestros propios productos. Además nos hemos especializado en la fabricación de secadores industriales, plantas salineras, émbolos... en Zaragoza.


Fabricante de depósitos y silos en Zaragoza

Nuestros depósitos y silos están desarrollados para el almacenamiento de productos en polvo, granulares y granzas que no son compatibles con el acero al carbono.

Además fabricamos silos y depósitos metálicos compuestos por una serie de virolas de espesores de mayor a menor adecuados a la densidad de producto, soldadas entre sí, con proceso MIG MAG previa preparación solapada a caballo, obteniendo penetración total y dando una rigidez estructural superior a cualquier otro silo o depósito. Adecuados para almacenar productos pulverulentos y granulares. Se construyen en diámetros entre 2.200 mm y 3.800 mm.


Fabricante de secadores industriales en Zaragoza

Los secadores industriales están indicados para el secado de alimentos extrusionados. En TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL fabricamos secadores industriales que aportan calor indirecto mediante baterías de intercambio.

El proceso de secado industrial de alimentos se realiza mediante tiempos de retención más largos y temperatura de aire más bajas. Por estas características, es un sistema de secado muy apropiado para productos extrusionados para alimentación animal y derivados forestales.

Otro tipo de secadores industriales son los verticales que están diseñados básicamente para productos extrusionados. Consiste en aporte de calor indirecto a una cámara estática en cuya base reposa el producto. Esta base está formada por lamas basculantes que se abren cada periodo de tiempo a determinar. Se suministra conjuntamente con un enfriador para reducir las condensaciones que pueden provocar la proliferación de brotes bacterianos.


Fabricante de plantas salineras en Zaragoza

TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL pone a su disposición nuestra experiencia en el sector de la fabricación de maquinaria salinera con una propuesta completa de tecnología y máquinas para el tratamiento de sales marinos y minerales en todas las fases de su elaboración:

  • LAVADO
  • CENTRIFUGADO
  • MOLIDO
  • SECADO
  • SELECCIONADORA MECANICA
  • SELECCIONADORA ÓPTICA
  • EMBOLSADO
  • EMPAQUETAMIENTO
  • PALETIZACIÓN
  • EXPEDICIÓN.


Fabricante de émbolos en Zaragoza

Nuestra empresa fabrica émbolos en Zaragoza, piezas de bombas o cilindros de un motor para impulsar un fluido o bien recibiendo el impulso de él. Somos fabricantes de componentes y repuestos para sistemas hidráulicos de maquinaria pesada e industrial. También brindamos servicios en reparación y mantenimiento de cilindros hidráulicos.

Solicite información gratuita mediante nuestro FORMULARIO DE CONTACTO acerca de nuestros productos de maquinaria industrial ya que somos líderes fabricantes de depósitos y silos, secadores industriales, plantas salineras, émbolos... en Zaragoza.

Compartir

Contacte con nosotros mediante los Teléfonos: 976 101 146 - 976 101 159

Consulte sus proyectos y le desarrollaremos la maquinaria necesaria para su línea de producción, quedando a su entera disposición para atenderle en todo momento.



Diseñada por Astrid Seo Web