FABRICANTE DE DEPOSITOS Y SILOS, SECADORES INDUSTRIALES, PLANTAS SALINERAS, EMBOLOS... EN BARCELONA

fabricante-depositos-silos-secadores-industriales-plantas-salineras-embolos-barcelona

Gracias a nuestro departamento de ingeniería ofrecemos los distintos cálculos en cuanto a intercambio térmico con el fin de adecuar a la perfección el sistema de refrigeración o calentamiento necesario. En TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL estamos especializados en la fabricación de depósitos y silos, secadores industriales, plantas salineras, émbolos... en Barcelona en diferentes calidades y diseños, según las normas de ejecución, mediante procesos de soldadura eficaces e innovadores. 

En DEPÓSITOS Y SILOS JOSÉ LUIS MIGUEL garantizamos nuestro trabajo mediante la realización de cálculos técnicos justificativos en cuanto a espesores y calidades de chapa utilizados, así como los procedimientos de soldadura.


Fabricante de depósitos y silos en Barcelona

Somos expertos en el diseño y fabricación de depósitos y silos en Barcelona con innovación enfocada a cubrir nuevas necesidades productivas o modificaciones en las líneas de producción. Nuestras máquinas están diseñadas para incrementar la productividad, reduciendo al mínimo los costes derivados del consumo eléctrico, paradas por mantenimiento o residuos generados.

Fabricamos depósitos y silos en acero inoxidable con la calidad requerida, hasta 250.000 litros de capacidad transportables para el almacenamiento de cualquier producto líquido, fabricados mediante estudio previo justificativo en cuanto a espesores de material que necesitan.


Fabricante de secadores industriales en Barcelona

Los secadores industriales de aire que fabricamos en TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL poseen plena capacidad para ofrecer sistemas completos de control e instrumentación que se adapten a los requisitos de cada cliente, desde controles simples hasta avanzados y sofisticados. Cuenta con ciclos de control de temperatura, circuitos de control de relación de combustible, instrumentación para sobretemperatura mediante instrumentos independientes o sistemas de control de software.

Fabricante de plantas salineras en Barcelona

Como líderes en el sector de maquinaria y procesos para la sal, en DEPÓSITOS Y SILOS JOSÉ LUIS MIGUEL estamos especializados en la fabricación de plantas de sal. Desde la pureza del producto de entrada, hasta la calidad de salida y empaquetado, trabajamos duro para traer los procesos más innovadores y tecnología pionera para incrementar la calidad del producto y conseguir una mayor eficiencia productiva.

Fabricante de émbolos en Barcelona

En TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL fabricamos émbolos de tecnología avanzada, altos rendimientos y excelente durabilidad desde hace más de 30 años. Siguiendo con nuestras máximas de vanguardia, servicio y calidad, nuestros clientes disponen de cobertura internacional y un eficaz servicio post venta.
Compartir

Contacte con nosotros mediante los Teléfonos: 976 101 146 - 976 101 159

Consulte sus proyectos y le desarrollaremos la maquinaria necesaria para su línea de producción, quedando a su entera disposición para atenderle en todo momento.



Diseñada por Astrid Seo Web